Nit de pluja

16 d’agost 2006

Comments

4 Responses to “Nit de pluja”
Post a Comment | Comentaris del missatge (Atom)

Miguel R. Fervenza ha dit...

Ya va siendo hora de saludarte por aquí (Friks aka Pequod), unas cuantas nits de pluja nos habrían venido de maravilla en Galicia días atrás. Muy buen video, me habría gustado escribir en catalá pero aunque lo entienda bien...

Saúdos

2:10 p. m.
Friks Vaporup ha dit...

Hola david

Supongo que te pasa con el catalán como a mí con el galego, lo entiendo bien (incluso hablado) pero a más no me atrevo.

El vídeo desgraciadamente ha perdido mucha calidad de imagen al subirlo a youtube, pero aún y así creo que es un gustazo ver - y oir! - llover.

Salut ;)

3:15 a. m.
Regina ha dit...

Pues es un vídeo muy bonito, sí señor. Yo hago mía una frase de Drácula para decir "el agua es la vida..." xDD los del norte lo sabemos muy bien, no podemos vivir sin que llueva, lo llevamos en la sangre. Me ha gustado mucho ;)

12:13 p. m.
Anònim ha dit...

Buenísimo el vídeo, pequod. Una pena que en YouTube no se puedan ver con mejor calidad. El sonido está genial (música y ambiente).

11:42 p. m.