Aficiones sexuales de un bloguero compulsivo

22 de juliol 2006

Vacío

Acabo de levantarme, enciendo el ordenador, voy directamente a favoritos y escojo el blog de Kilatria (es cuestión de darse prisa para aprovechar la erección mañanera). Ahí está su último post, como siempre elegante y austero, de una sensualidad cercana a lo cotidiano. "Esta mañana me estaba tomando mi café con leche cuando me ha invadido una sensación de vacío...". Pordiós, como se le ocurrirán estas cosas; tengo que hacerme la primera paja del día cuando no son ni las 7. Dejo un comentario para Kilatria ("prueba a tomar cereales") y luego voy a prepararme mi café con leche, algo más aligerado.

Después del desayuno me queda mucho tiempo hasta la hora de ir al trabajo, así que vuelvo al ordenador. Esta vez escojo el blog de Telele. ¡Bingo! Hay un nuevo post: "Mi incapacidad para relacionarme con los demás me empuja cada vez más a refugiarme en mi blog, a desnudar aquí mis sentimientos...". ¡Joder! Son las 7:30 y tengo que atacar con la segunda, desnudo de cintura para abajo.

Casi sin tiempo para recuperarme me voy vistiendo mientras sigo la ruta habitual de blogs, buscando nuevas entradas: Parsiniana, PiedraKomez, ElBlogDeGenerada, Gatangora... ¡Ahá! Gatangora tiene una nueva entrada titulada "Mi amiga Maripati" y encima la acompaña con una foto de una mujer desnuda. Esto promete: "Dicen que el amor es eterno, pero yo sé que viene sin avisar y se va dejando tras de sí un rastro de dolor". Vaya, qué mierda es esta. Sigamos: "... ahí está la diferencia: el amor es blando, el viento de la vida lo mece como un junco, mientras que la verdadera amistad es dura como un diamante". Ya noto la erección bajo mis pantalones, sigo leyendo ansioso: "...porque esta es la clave para disfrutar del placer de la amistad sincera: entregarse por completo a la complicidad en un acto de compenetración natural". Me pongo de pie con la mirada fija en la pantalla, pero no me interesa la foto de la mujer desnuda: muevo mi mano al ritmo que marcan las palabras que leo una y otra vez: "placer... acto... compene... tración...". Glorioso. Me quedo tan satisfecho que le dejo un comentario a su post: "Dí que sí, Gatangora, no hay nada como unos buenos amigos para sentirse a gusto con uno mismo".

Salgo para el trabajo. Media hora de bus bajo un sol de justicia y aquí estoy, cuadrando el saldo de los bancos. Me conecto a la cuenta del banco para consultar el extracto y me prometo concentrarme solo en los fríos números, pero mi mirada se desvía una y otra vez a favoritos, dónde sé que me aguardan enlaces suculentos. Finalmente me dejo caer en la tentación (para librarme de ella, como diría Wilde) y entro en un blog cualquiera guiado por mi intuición. Acierto a la primera y me bastan unas pocas frases para sentir la llamada de Onán: "Hoy he tenido un examen oral. Me he puesto muy nerviosa y he empezado a sudar, estaba ardiendo, la boca se me ha quedado abierta como si no supiera pronunciar las respuestas que le llegaban del cerebro... He quedado exhausta. Cómo odio los exámenes!". Me dirijo corriendo al servicio, un poco agachado por la tirantez del miembro -en un gesto que mis compañeros confunden con un ataque de diarrea- y mis cinco amigos terminan el trabajo mientras repito la letanía: "oral, sudar, ardiendo, boca abierta, exhausta...". Cuando salgo me encuentro a mi jefa que me pregunta si me encuentro mal y le respondo que estoy muy bien, gracias, solo una leve indisposición por algo que he debido leer, digo comer. Repito el viaje a los servicios otras siete veces a lo largo de la mañana, con lo que finalmente todos acaban concencidos de que tengo las tripas revueltas.

Por la tarde modero un poco mi actividad, pero aún y así encuentro entradas de lo más sugerentes en blogs de chicas con teclado fácil. Irresitible. Salgo tarde del trabajo y llego a casa agotado, con el ánimo justo para prepararme una cena rápida. Hoy ha sido un gran día, sin duda. Me tomo un café y con la copita en la mano me siento delante del ordenador. Consulto las visitas recibidas en mi blog y leo con desgana los comentarios recibidos antes de darle a 'nueva entrada' y empezar a escribir: "Esta mañana ha llovido en mi ciudad. Huyendo de la rutina, paseaba por las calles mojadas cuando me ha ha invadido una sensación de vacío...".












Comments

9 Responses to “Aficiones sexuales de un bloguero compulsivo”
Post a Comment | Comentaris del missatge (Atom)

Regina ha dit...

O_o Sí, señor, eso es aprovechar las horas del día y del trabajo! Me alegra poder entender lo que escribes ;) A las 7 d ela mañana leyendo blogs? Efectivamente, bloguero compulsivo xD

2:36 p. m.
Friks Vaporup ha dit...

Hola dood!

Bueno, esto no era autobiográfico (yo me levanto a las 8 jejeje).

3:25 p. m.
Regina ha dit...

Bueno, y aunque fuera autobiográfico tampoco está nada mal, cada cual pasa sus horas y su hastío laboral como mejor le va, no? A mí, por desgracia, no me pasan cosas tan interesantes y me paso las 8 horas delante de un ordenador :P

;)

6:54 p. m.
Friks Vaporup ha dit...

El cuento intentaba explicar un poco eso que dices: el protagonista lleva una vida tan anodina y solitaria que cualquier cosa que lee le parece de lo más excitante. Cuando es él quien escribe en su blog no tiene nada que contar y se lo inventa, por lo que a su vez otros lo leerán y les parecerá muy interesante.

Tendré que editarlo para darle más mala leche jeje.

PD: A ver qué día consigo pasarme "sólo" 8 horas delante del ordenador, últimamente no bajo de las 12 :(

9:58 a. m.
Jorge VF ha dit...

Los ordenadores nos acabarán dominando.

A mi me gustaba leerte antes, ahora no se si me acostumbraré :P

12:12 a. m.
Friks Vaporup ha dit...

Hola Jorgito ;-)

Acostumbrarte...¿a qué?

2:13 a. m.
Jorge VF ha dit...

Al nuevo lenguaje ;P

4:51 p. m.
Friks Vaporup ha dit...

Ah, bueno! Prácticamente he dado por finalizado el experimento con el nibshoks, como yo lo llamo, y he "destraducido" casi todo.

De todas formas, hay posts en catalán; no confundirse XDDD

12:41 a. m.
Regina ha dit...

la verdad es que se hacía cómodo eso de leer y no entender nada :P xDD en serio, me alegro de que hayas abierto esto al gran público que desconocemos esa magnífica lengua en la que escribías (yo pensé al principio que era alguna lengua de la rama cirílica o de los Urales) ;)

6:49 p. m.