Fent amics!

09 de juliol 2006

Links

He trobat aquest article titulat "Paco's Friends: Friks" al web de La Paco i m'ha alegrat veure que ja tinc algun amic. En justa correspondència l'afegeixo des d'avui a la llista d'enllaços.

(si, ja sé que no anava per mi, però m'ha fet gràcia, què voleu)

No deixeu de visitar el blog de Dooddle a Dos o tres cosas interesantes, ple de notícies fresques comentades amb gràcia, ni el d'en Jorgito, And the world smiles with you, per estar al cas de les últimes novetats en música alternativa.

I per suposat la magnifica galeria de fotos d'en bluebellknoll a It looks like rain.

Anirem afegint amics...

    Comments

    6 Responses to “Fent amics!”
    Post a Comment | Comentaris del missatge (Atom)

    Anònim ha dit...

    Hola Pequod! Muchas gracias por pasarte y comentar en mi blog, jeje. Me alegro de que te hayan gustado las fotos. Las atmósferas tenebrosas son una de las cosas que más me gusta conseguir en ellas. Ah, y cuando tengas listo el descodificador de posts avisa, jeje. Un saludo.

    2:06 a. m.
    Friks Vaporup ha dit...

    Gracias a tí bluebellknoll. A mi también me encantan las atmósferas tenebrosas... y los idiomas tenebrosos ;)

    1:55 a. m.
    Regina ha dit...

    y todo lo tenebroso... muchas gracias por citarme a mí también. Está bien eso de que nos enlacemos, al final crearemos una especio de webring de blogs para saltar de unos a otros. Y me gusta mucho la diversidad en ellos, cada cual con sus chaladuras. Saludos.

    11:21 a. m.
    Friks Vaporup ha dit...

    Sí, no me pasaba yo suficiente tiempo en divxclasico.com que ahora encima voy saltando de blog en blog, con el trabajo que tengo acumulado! En fin, ya trabajaré mañana...

    11:40 a. m.
    Regina ha dit...

    Pues a mí eso de los blogs no me hacía especial gracia hasta que abrí el mío, empecé a enlazar y ahora todos los días voy uno por uno viendo a ver qué hay nuevo xDD

    4:33 p. m.
    Jorge VF ha dit...

    Yo también paseo mucho últimamente, me había pasado por aquí varias veces pero no había visto esta entrada.

    Gracias y un saludete :P
    El catalá se entiende perfectamente :)

    9:40 p. m.